Blogia
netrusko

Para los mas Web-ones

Diarios intimos

Diarios intimos Diarios intimos de dos novios:

1.- EL DIARIO DE ELLA :

El sabado por la noche lo encontre raro. Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pense que era culpa mia porque llegue con un poco de retraso a mi cita, pero el no hizo ningun comentario.

La conversacion no era muy animada, asi que le propuse ir a un lugar mas intimo para poder charlar tranquilamente. Fuimos a un restaurante y el seguia portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intente que se animara y empece a pensar si seria por culpa mia o por cualquier otra cosa. Le pregunte y me dijo que no tenia que ver conmigo, pero no quede muy convencida.

Camino a casa, en el coche, le dije que lo queria mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el tambien me queria, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pense que queria dejarme. Por eso intente hacerle hablar, pero encendio la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciendome ver que todo habia terminado entre nosotros, por fin desisti y le dije que me iba a la cama.

Mas o menos diez minutos mas tarde, el vino tambien y, para mi sorpresa, correspondio a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguia teniendo un aire distraido, despues quise afrontar la situacion, hablar con el cuanto antes, pero se queds dormido. Empece a llorar y llore hasta quedarme adormecida.

Ya no se que hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos estan con otra, Mi vida es un autentico desastre.

2.- EL DIARIO DE EL

Hoy perdieron las Chivas. Ni modo. Pero al menos me eché un palito.

PARA LOS BORRACHINES QUE EMPIEZA EL FIN DE SEMANA DESDE EL MIERCOLES

PARA LOS BORRACHINES QUE EMPIEZA EL FIN DE SEMANA DESDE EL MIERCOLES Pues en esta ocacion les venimos presentando amablemente unos links muy guenos en los que demostraran sus habilidades a la hora de ir a echar de cabeza a su mejor amigo, o a la hora de liberar a willy, o a la hora de hacer caritas de leon o simplemente cuando vas a tirar el MIEDO

tan guenos para ese ratos de ocio lastima no encontre unos para cuando te transformas en el baño y haces ruidos extraños AAAARRRGGHHHH!!! bueno al DANY les sale bien la imitacion del manto

Para los mas Webones

Para los mas Webones Pues poco a poco le vamos entendiendo un poco mas a esto de los post prometo moverle e investigar para que su navegacion por esta pagina sea agradable pues para llamar a las masas pogo unos links de juegos on line estan muy buenos bueno eso si no tienen nada que hacer

Un juegazo que se convierte poco a poco en un clasico Heli ATTACK2Heli ATTACK2

Lo descubri en una pagina de cerdos el heroe es un cerdo y tiene que salvar a su amocerdo

Y un super Clasico de mis años mosos uhhh ya llovio uno de bomberosbomberos

recuerden que para muchas aplicaciones es necesario tener instalado el Flash player para poder jugarFlash