Blogia
netrusko

Diarios intimos

Diarios intimos Diarios intimos de dos novios:

1.- EL DIARIO DE ELLA :

El sabado por la noche lo encontre raro. Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pense que era culpa mia porque llegue con un poco de retraso a mi cita, pero el no hizo ningun comentario.

La conversacion no era muy animada, asi que le propuse ir a un lugar mas intimo para poder charlar tranquilamente. Fuimos a un restaurante y el seguia portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intente que se animara y empece a pensar si seria por culpa mia o por cualquier otra cosa. Le pregunte y me dijo que no tenia que ver conmigo, pero no quede muy convencida.

Camino a casa, en el coche, le dije que lo queria mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el tambien me queria, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pense que queria dejarme. Por eso intente hacerle hablar, pero encendio la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciendome ver que todo habia terminado entre nosotros, por fin desisti y le dije que me iba a la cama.

Mas o menos diez minutos mas tarde, el vino tambien y, para mi sorpresa, correspondio a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguia teniendo un aire distraido, despues quise afrontar la situacion, hablar con el cuanto antes, pero se queds dormido. Empece a llorar y llore hasta quedarme adormecida.

Ya no se que hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos estan con otra, Mi vida es un autentico desastre.

2.- EL DIARIO DE EL

Hoy perdieron las Chivas. Ni modo. Pero al menos me eché un palito.

0 comentarios