Blogia
netrusko

Sexo

SE PONEN DE MODA LOS WEBLOGS O BLOGS

SE PONEN DE MODA LOS WEBLOGS O BLOGS En Washington quieren saber quiénes son AJ, F, J, MD, MK, R, RS y W, las iniciales con las que una empleada del Capitolio identificó a sus amantes en un diario íntimo que publicó en Internet. Jessica Cutler, la empleada, fue despedida el martes 18 de mayo de su trabajo en la oficina del senador republicano por Ohio Mike DeWine, por “utilizar recursos y tiempo de trabajo del Senado para publicar material inadecuado en internet”, según un comunicado de la oficina. Pero en Washington la noticia había explotado y esta averiguando por el contenido de lo que había publicado.

Jessica Cutler tiene 24 años. y se graduó en relaciones internacionales en la Universidad de Syracuse, quiso a ser periodista pero terminó trabajando como asistente en la oficina del senador DeWine por unos 2.000 dólares mensuales. El 5 de mayo pasado empezó a publicar un weblog, donde contó cómo hacía para obtener unos dolares extra. Así, enumeró con detalles sus relaciones sexuales con seis funcionarios a los que llamo sólo con sus iniciales. Dos semanas después la botaron.

“Tengo un nuevo candidato”. “RS se parece a George Clooney”. “W es un ‘papito’ dulzón... quiero terminar con él, pero necesito platita”. “La mayoría de mis gastos son solventados por hombres mayores. No soy la única que hace dinero de esta manera: F= hombre casado que me paga por sexo. Jefe de gabinete de una agencia gubernamental, designado por Bush”. Con frases como estas, y otras Cutler ganó fama en Washington Después del despido, Jessica fue entrevistada por el diario Washington Post. “¿Quién es el empleado, casado, que le pagaba 400 dólares por tener sexo a la hora del almuerzo?”, preguntó el periodista Leiby antes de presentar a Washingtonienne.

“Todo es cierto. Ahora todo el mundo está diciendo que hay una chica ligera en el Capitolio y en verdad hay muchisimas "confesó Jessica Cutler en la entrevista.
Otro weblog, “I love Jeena Bush”, les puso nombre y apellido a las iniciales publicadas por Wahingtonienne, y puso al descubierto a por lo menos tres de los funcionarios involucrados en el escándalo sexual que ahora tendrán que dar explicaciones, a sus familias y también a sus jefes políticos.

En Washington se preguntan, de dónde salieron los dólares que recibió Cutler a cambio de sus favores sexuales.. Nadie quiere pagar los sueldos de funcionarios que se comportan como describió Cutler en su weblog. El escándalo a explotado y promete mucha prensa amarilla en los EE.UU.

fuente y foto:clarin.com

Y tantos casos asi que no se saben o que si se saben pero nadie dice nada....