Blogia
netrusko

La Gordita

Erase una vez... una gorda en el baño del Sanborn´s pintandose en el espejo cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos azules (made in Norway), con un tremendo busto, delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero... se ve al espejo,mientras la gorda observa tan escultural creación y la pelirroja dice:

Gracias:...."Diet Coke"

La gorda... se queda paralizada con el lapiz labial en la boca mientras ve salir a la tremenda pelirroja. Ok. Continua con su labor y sigue pintandose cuando de pronto entra una hermosa morena dos veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural,cintura minima, se ve al espejo de arriba a abajo y dice:

Gracias:....."Fattaché"

La gorda...se queda paralizada con el tubo de rimel a medio abrir mientras ve salir a la tremenda morena. Ok. Continua con su labor y sigue pintándose cuando depronto entra una hermosa rubia tres veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural, piel suave, cintura ultra delgada, gran busto, envuelto en una delgada camisa de algodon, altas y delgadas piernas, todo un angel (made in Sweden)!!!!, la chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado trasero de su pantalón y dice:

Gracias:....."Silohuette 40".

La gorda... termina de pintarse... se alista para salir, se ve al espejo y dice...

Chinga tu madre "Marinela!"
 

2 comentarios

http://www.moviles24.com -

vende tu coche o auto gratis en la pagina mas grande de autos nuevos y usados

juan diego ramirez -

compre mi auto en este Motor de busqueda es exelente y puedes ofertar tu automovil gratis. http://www.moviles24.com