Blogia
netrusko

SCI-FI TOY CONVENTION MEXICO

SCI-FI    TOY CONVENTION       MEXICO Pues si mis amigos voy a participar en esta convencion con un Stand de jugetes coleccionables ya sabes todas las figuras de accion que siempre quisiste los mejores autos modelismo de coleccion scala 1:18 , la mejor manga japonesa, Starwars, Spiderman, yu•gi•oh, modelos de resina, juguetes de colleccion, ya saben son para niños pero para los que tienen alma de niños y son mas grandes bueno bueno la cita es en el Centro Banamex los dias 2,3,4 de julio de 2004 y la pagina de la convencion es Sci-fi Toy Mexico convention ahh una cosa mas que les va a convenir la entrada el dia del evento cuesta $50.00 pesos pero si me compran a mi los pre-boletos se los dejo 2 x 1 como ven esta chido no.. apurense porque me quedan pocos..

y hablando de juegos chequense este esta genial Tiro con arco muy adictivo escojan dificultad con pared, o con viento esta chido

2 comentarios

netrusko -

Simon se pueden comprar ese dia pero te cuestan $50 varos cada uno y si me los compras por adelantado te los pongo 2 x 1 pagas $50 varos y entran 2 personas ademas si vas disfrasado de heroe o algo recibiran un premio especial, yo voy a estar en un stand con juguete asi que animate y dime cuantos te aparto

efren -

que transita mi hermano de que la vas a girar ahi??
los boletos tambien se pueden comprar ahi el mero dia??