Blogia
netrusko

OTRA VEZ

OTRA VEZ Pues si otra vez le gano el Toluca a las chivas y saben qu es lo malo que hasta me estoy acostumbrando, mucho se dice que es el equipo mas popular de México el mas grande el de mas campeonatos pues si pero eso de que nos sirve, mi pasion por chivas va mas alla de cualquier partido perdido, pero me desmotiva que los jugadores se la pasen toda la semana dando declaraciones supuestamente entrenando, posando para las camaras y el dia del partido el eterno pesar de chivas no tiene contundecia se desordenan y quieren anotar el segundo gool cuando ni siquiera an anotado el primero, mi mujer es mas fria y me dicen que van a perden porque en verdad juegan mal, la verdad yo todavia tengo esperanza hasta que no los vea caer y el ultimo minuto en el Jalisco termine podria realmente ser una mala tarde pero creo que hemos tenido demaciadas malas tardes y tienes que estar sufrien todos los partidos de vuelta en lugar que sufran ellos., a mi parecer si van a jugar asi ni siquiera quiero que pasen a la final porque como van las cosas seguro los pumas son los siguientes finalistas y la verdad con El hocicon de Hugo Sanchez ni quien pueda (joder macho) con su supuesto nacionalismo pero como trae y trae extranjeros para puestos clave .... incongruencias de la vida en fin en este post no hay links, mas tarde tal vez .....

malo, malo, malo di mi nombre

0 comentarios